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Formación
Curso superior de auxiliar administrativo y secretariado avanzado. Centro Superior de Formación de Auxiliares – Madrid.
Curso de atención al cliente: vincular y fidelizar – Global Learning CEGOS – Madrid.
Habilidades
Dominio de inglés, italiano y francés
Altas dotes comunicativas
Empatía
Experiencia
Técnico de Call Center. Telefónica-Madrid. Octubre de 2013-actualidad.
-Servicio de atención al cliente: gestión de consultas e incidencias.
-Seguimiento de las solicitudes de información de los usuarios y registro de consultas.
-Gestión y procesamiento de valoraciones de los usuarios sobre la atención recibida y los servicios brindados por la compañía.
Personal de Call Center, departamento de Atención al Cliente. Iberia-Madrid. Enero de 2011-Septiembre de 2013.
-Recepción de llamadas y gestión de consultas efectuadas por los usuarios de los servicios de la empresa.
-Resolución de incidencias relacionadas con reservas, modificaciones horarias de los vuelos o cancelaciones.
-Seguimiento de las consultas efectuadas y realización de informes periódicos.
-Coordinación de llamadas y envío de formularios a los usuarios y clientes de la empresa para evaluar el grado de satisfacción y calidad.
Técnico de atención al cliente. Seguros Allianz, Madrid. Junio de 2009-Diciembre 2011.
-Atención telefónica al cliente y trámite de las solicitudes de información y consultas realizadas a través de internet.
-Gestión de consultas y resolución de incidencias.
-Coordinación y gestión de las diferentes comunicaciones con los clientes para trasladarles información de promociones y nuevos servicios.