Quiénes somos

Te ofrecemos herramientas y asesoramiento profesional para que consigas cualquier trabajo.

Prueba el editor de CVs Online

Durante nuestros 14 años de existencia, hemos ayudado a más de 10 millones de usuarios a crear un CV perfecto, pasando con éxito los distintos procesos de selección y desarrollando una carrera profesional. LiveCareer fue creado para ayudarte a conseguir un buen trabajo.

Hemos creado para tí un editor de CVs moderno y funcional con plantillas profesionales. Pero hay mucho más. LiveCareer es también una plataforma en la que puedes encontrar guías profesionales elaboradas por expertos en recursos humanos, con instrucciones paso a paso y consejos prácticos para escribir tu CV y tu carta de presentación de forma impecable.

Prueba el editor de CVs Online

+14
años en activo

Empezamos en 2005. Los fundadores de LiveCareer comenzaron creando pruebas de aptitud profesional para ayudar a personas en busca de empleo a encontrar la carrera profesional que mejor se adaptara a ellos. Poco después, ampliamos nuestra oferta con un editor de CVs de primera clase, más otras herramientas profesionales que ayudaron a millones de personas en todo el mundo a conseguir un trabajo.

+14 años en activo

+10 000 000
CVs creados

Gracias a nuestras herramientas, crear currículums profesionales se ha convertido en algo simple y rápido. En el editor de CVs online de LiveCareer, podrás crear un CV adaptado para cada industria y en cualquier idioma. Usa nuestras plantillas de currículum y ​​compruébalo por tí mismo.

+10 000 000 CVs creados

Cientos
De consejos profesionales

Lograrás el éxito profesional gracias al conocimiento y la experiencia de nuestros expertos. Si no sabes cómo escribir un CV efectivo y una buena carta de presentación o cómo desarrollar su carrera profesional, lee nuestros artículos.

Cientos De consejos profesionales

180 países
alrededor del mundo

Pensamos que todo el mundo merecen crear un CV profesional y efectivo de forma rápida, independientemente de su profesión y del lugar en el que vivan. Contamos con usuarios en 180 países de todo el mundo y estamos en constante desarrollo.

180 países alrededor del mundo

Nuestros productos y servicios han sido premiados por:

2019 customer choice award sitejabber
Hr tech award

Opiniones sobre el editor de CVs de LiveCareer

Mateo

Pude hacer un CV que se viera profesional y original sin ningún problema. Lo recomiendo.

Eva

Con el currículum que hice en LiveCareer empecé a recibir más llamadas para entrevistas.

Carolina

Todo bien. Una buena forma de crear un CV.

¿Necesitas ayuda?

Escribenos

Menciones: