Avenida Plaza de Cataluña, nº53, 89987, Barcelona
Teléfono de contacto: 34567898
Email de contacto: perezplá@ejemplo.com
CVN PROFESIONAL
Experiencia en marketing y consultoría dedicada a la atención al cliente y a la mejora del proceso de ventas. Habilidad y rapidez en análisis de problemas y soluciones al efecto, así como en la negociación de productos con el cliente. Experta en atención al cliente orientada a la satisfacción de los mismos y al alcance de los máximos objetivos económicos.
HABILIDADES
-Fuertes habilidades comunicativas y de negociación.
-Alta eficiencia en análisis de procesos y dudas y cuestiones de clientes.
-Adaptabilidad al trabajo individual y de equipo.
-Conocimientos avanzados del idioma inglés y del francés, para una perfecta relación con clientes extranjeros.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Empleada en Consultoría Eficiencia, Barcelona, 2004-2012
– Apoyo en gestión de mecanismos de actuación incentivadores de ventas.
– Responsable de la supervisión de problemas surgidos en la atención a clientes y sistemas de mejora.
– Realización de encuestas regulares de satisfacción.
– Ayudante logístico en tareas de recursos humanos y entrevistas de selección.
Encargada de procesos de venta en oficina general de Inditex, Barcelona, 2012-2015
– Responsable del diseño y objetivos alcanzados en los métodos de atención a clientes en tienda.
– Desarrollo de programas de actuación para nuevos empleados.
– Análisis e investigación del servicio realizado.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Diplomatura en Administración de Empresas, Universidad Ramón Llul, Barcelona, 2004-2007.
Curso de Especialización en Atención al Cliente, Universidad Ramón Llul, Barcelona, 2008.