1. Currículum para Atención al Cliente: Ejemplo en Call Center

Currículum para Atención al Cliente: Ejemplo en Call Center

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Lidiar con clientes es un trabajo que requiere de ciertas aptitudes y habilidades que faciliten la comunicación y puedan resolver incidentes e incluso fidelizar y aumentar las ventas. Pero antes de ponerte a ello, tendrás que demostrar estas características de tu perfil, a través de un currículum para atención al cliente que muestre tus dotes en el mundo del Call Center. Veámoslo con un ejemplo.

 

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¿Necesitas más ejemplos de currículum para puestos relacionados con la atención al cliente? Consulta nuestras siguientes guías adaptadas a diferentes profesiones:

 

 

Ejemplo de currículum para atención al cliente

 

Patricia Márquez Bravo

Agente de Atención al Cliente

 

Dirección

Bouciña, 11

43781 La Fatarella

Email

patricia.marquez@gmail.com

Móvil

678 346 209

LinkedIn

linkedin.com/in/patricia-marquez-bravo

 

Agente de atención al cliente en Call Center con más de 7 años de experiencia laboral en 3 empresas de alto prestigio a nivel nacional, contribuyendo a mejorar los índices de satisfacción de los clientes en hasta un 10% y potenciando las ventas cruzadas en hasta un 7%. Busco unirme al equipo de Orange para aportar mis 4 años de experiencia en el sector de la telefonía, resolviendo conflictos y mejorando la visión de la marca por parte de los clientes.

 

Experiencia laboral

 

Agente de Call Center

Telefónica, Madrid

Octubre de 2017 - Enero de 2022

  • Servicio de atención al cliente: gestión de consultas e incidencias de forma diaria.
  • Seguimiento de las solicitudes de información de los usuarios y registro de consultas.
  • Gestión y procesamiento de valoraciones de los usuarios sobre la atención recibida y los servicios brindados por la compañía.
  • Seguimiento de las consultas efectuadas y realización de informes periódicos.

Logros

  • Valoración de 8,9 puntos sobre 10 de media por parte de más de 1000 clientes atendidos.
  • Aumento de las ventas cruzadas en un 7% durante el último trimestre.

 

Agente de Call Center

Iberia, Madrid

Junio de 2015 - Septiembre de 2017

  • Recepción de llamadas y gestión de consultas efectuadas por los usuarios de los servicios de la empresa.
  • Resolución de incidencias relacionadas con reservas, modificaciones horarias de los vuelos o cancelaciones.
  • Coordinación de llamadas y envío de formularios a los usuarios y clientes de la empresa para evaluar el grado de satisfacción y calidad.

Logros

  • Valoración media de 4,8 estrellas sobre 5 por parte de los clientes atendidos.

 

Responsable de Atención al Cliente

Seguros Allianz, Madrid

Junio de 2013 - Septiembre de 2015

  • Gestión de consultas y resolución de incidencias.
  • Atención telefónica al cliente y trámite de las solicitudes de información y consultas realizadas a través de internet.
  • Coordinación y gestión de las diferentes comunicaciones con los clientes para trasladarles información de promociones y nuevos servicios.

 

Formación académica

 

Grado Superior en Administración y Finanzas

IES Miguel Delibes, Madrid

Septiembre de 2011 - Junio de 2013

 

Grado Medio en Gestión Administrativa

IES Miguel Delibes, Madrid

Septiembre de 2009 - Junio de 2011

 

Cursos

 

Curso superior de auxiliar administrativo y secretariado avanzado

Centro Superior de Formación de Auxiliares – Madrid.

 

Curso de atención al cliente: vincular y fidelizar

Global Learning CEGOS – Madrid.

 

Aptitudes

 

  • Altas dotes comunicativas
  • Empatía.
  • Asertividad.
  • Comunicación escrita.
  • Cierre de ventas.
  • Capacidad organizativa
  • Resolución de problemas.

 

Idiomas

 

  • Inglés - B2
  • Francés - B1

 

Información adicional

 

  • Posibilidad de incorporación inmediata.
  • Capacidad para trabajar de forma remota.

 

No hace falta ser un experto para crear un currículum perfecto. En el editor de currículum online de LiveCareer encontrarás frases preparadas para tu currículum, adaptadas a diferentes profesiones y situaciones laborales. Añádelas con un solo clic y edítalas a tu gusto.

 

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Equipo editorial de LiveCareer
Equipo editorial de LiveCareer

El equipo de LiveCareer ofrece un editor de CV online de primera clase, junto con otras herramientas para el mundo laboral desde 2005, ayudado a más de 10 millones de personas en todo el mundo a conseguir un trabajo. En estas guías, compartimos consejos elaborados por expertos en el mercado laboral para ayudarte a escribir un buen currículum y una carta de presentación que te permitan conseguir un trabajo mejor.

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