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CVn profesional
Auxiliar administrativo de iglesia con amplia experiencia y grandes conocimientos de ofimática. Acostumbrado a llevar a cabo todo tipo de tareas de oficina, como redacción de informes económicos o gestión de la agenda sacerdotal.
Habilidades básicas
– Dominio del software ofimático de Microsfot.
– Uso de Internet.
– Capaz de mecanografiar 60 palabras por minuto.
– Grandes dotes comunicativas.
– Persona trabajadora y responsable.
Experiencia laboral
De marzo de 2010 a julio de 2014, trabajé como auxiliar administrativo en la Iglesia de Santa Clara, en Santiago de Compostela, realizando las siguientes tareas:
– Recepción de llamadas telefónicas.
– Envío y recepción de cartas.
– Organización de diferentes actividades de carácter religioso para potenciar una mejor convivencia de los feligreses.
De octubre de 2002 a julio de 2014, trabajé como auxiliar administrativo en la Iglesia de San Fernando, en Santiago de Compostela, desempeñando las funciones de:
– Planificación de eventos, como ensayos del coro o reuniones de los feligreses.
– Campañas de recogidas de fondos y coordinación de eventos benéficos.
De septiembre de 1993 a octubre de 2002, trabajé como auxiliar administrativo en la Catedral de Santiago de Compostela, llevando a cabo las tareas de:
– Atención telefónica.
– Planificación de los horarios de los sacerdotes.
– Envío de correspondencia.
Formación académica
1986, Instituto Mestre Mateo, Ciclo Medio de Auxiliar Administrativo.