Fondos para currículum: descarga los mejores fondos de CV

Si estás buscando una plantilla de CV que te haga generar una buena primera impresión, revisa nuestra lista definitiva de fondos para tu curriculum vitae.

El fondo para tu currículum es esencial para contar con una candidatura impecable que te permita generar una buena primera impresión entre los responsables de recursos humanos, que estarán recibiendo cientos de CVs para la misma oferta de trabajo.

 

Ante un mercado laboral cada vez más competitivo, no solo deberás prestarle atención al contenido y estructura de un CV, sino que también deberás asegurarte de que cuentas con un fondo de CV adecuado para captar la mirada de los seleccionadores durante los primeros segundos.

 

A continuación te mostraremos los mejores fondos de curriculum vitae disponibles para mejorar las posibilidades de conseguir una entrevista de trabajo: creativos y simples, para Word o PDF y con diferentes estructuras y colores. Empecemos.

 

Crear un CV profesional y efectivo en cuestión de minutos. Elige una plantilla de currículum para rellenar y completa cada sección de forma rápida, con frases listas para incluir.

 

editor de curriculum

 

El editor de currículum online de LiveCareer te permitirá crear un currículum original y profesional para descargar en Word o en PDF.

 

Crea tu CV ahora

 

Fondo de Currículum Creativo

 

Crea tu CVfondos para curriculum

 

Según estudios, los reclutadores dedican una media de 7,4 segundos a cada currículum durante la primera fase de selección de candidatos (The Ladders). Esta es una de las razones por las cuales necesitas disponer de un fondo de CV que sea visualmente atractivo. Lee nuestra guía sobre cómo cuidar el diseño de un curriculum vitae.

 

Fondo de Currículum vitae original

 

Crea tu CVfondos para curriculum

 

Si quieres usar diferentes estructuras para exponer tu trayectoria y aptitudes, lee nuestra guía sobre los tipos de curriculum vitae.

 

Fondo para Currículum vitae en Word

 

Crea tu CVfondos para curriculum

 

¿No estás seguro de que fuente utiliza? Lee nuestra guía con las mejores letras para tu currículum.

 

Imagen de Fondo para Currículum 

 

Crea tu CVfondos para curriculum

 

Si quieres exponer tu trayectoria profesional en el currículum de forma clara y resaltando tu perfil, lee nuestra guía sobre la experiencia laboral en el CV.

 

Fondo con foto para Currículum

 

Crea tu CVfondos para curriculum

 

¿No sabes qué aptitudes te definen mejor de cara a conseguir el empleo que buscas? Lee nuestra guía con decenas de ejemplos de aptitudes y habilidades adaptados a diferentes profesiones.

 

Fondo Original para Currículum

 

Crea tu CVfondos para curriculum

 

¿No estás seguro sobre cómo incluir tus conocimientos lingüísticos? En LiveCareer contamos con una guía dedicada a los idiomas en el curriculum vitae.

 

Fondo de CV en Word

 

Crea tu CVfondos para curriculum

 

Si necesitas exponer aptitudes más dedicadas a la comunicación y al trato con el cliente, lee nuestra guía sobre habilidades personales en el currículum.

 

Fondo de CV básico

 

Crea tu CVfondos para curriculum

 

La Universidad Estatal de Austin recomienda usar fondos blancos de plantilla como en el ejemplo anterior. Si te encuentras en la búsqueda de tu primer empleo, repasa nuestra guía completa sobre cómo hacer un currículum sin experiencia.

 

Fondo de Currículum profesional

 

Crea tu CVfondos para curriculum

 

No olvides que, además de un fondo de currículum, también deberás preocuparte por el fondo de tu carta de presentación. Abre nuestra lista de plantillas para cartas de presentación en Word.

 

Fondo de Currículum ejecutivo

 

Crea tu CVfondos para curriculum

 

Si necesitas más fondos para tu currículum, accede a los siguientes listados de LiveCareer con fondos originales para tu CV:

 

Ya cuentas con todo tipo de fondos para tu currículum para que escojas el que mejor se adapte a tu profesión y candidatura. Si necesitas más plantillas y consejos para hacer tu CV, en LiveCareer contamos con cientos de guías y modelos de currículum para que puedas hacer el tuyo de forma impecable.

Valora este artículo: fondos para curriculum
Media: 0 (0 valoración)
¡Gracias por tu voto!
Equipo editorial de LiveCareer
Equipo editorial de LiveCareer

Sobre el autor

El equipo de LiveCareer ofrece un editor de CV online de primera clase, junto con otras herramientas para el mundo laboral desde 2005, ayudado a más de 10 millones de personas en todo el mundo a conseguir un trabajo. En estas guías, compartimos consejos elaborados por expertos en el mercado laboral para ayudarte a escribir un buen currículum y una carta de presentación que te permitan conseguir un trabajo mejor.

¿Quieres crear un CV profesional?

Prueba nuestro editor de CV online gratis