Avda. América, nº 45
CP 28039 Madrid
Teléfono 91 555 11 22
sararomanmartin@micorreo.es
CVn
Representante de atención al cliente en aseguradoras con una dilatada trayectoria en compañías de prestigio. Eficiente, cualificada y resolutiva, con plena disponibilidad para incorporación inmediata.
Habilidades
Grandes dotes comunicativas para el trato con clientes y proveedores.
Amplios conocimientos sobre tipos de seguros, pólizas, coberturas y comparativas de precios.
Manejo avanzado del paquete Office y software específico utilizado en seguros.
Habilidad para gestionar demandas y reclamaciones de los clientes.
Comprometida con la filosofía y los objetivos de la empresa.
Experiencia profesional
Febrero de 2001 Marzo 2015. Correduría de Seguros Albatros. Responsable de Servicio de Atención al cliente.
Funciones:
Supervisión y coordinación del equipo de atención al cliente.
Diseñar y contrastar los informes individuales de objetivos y desempeño de los comerciales.
Formación de nuevos representantes, para el desarrollo de tareas de atención telefónica al cliente, resolución de reclamaciones, gestión de pagos, etc
Creación y supervisión de planes quincenales de objetivos.
Agosto 1995 Febrero 2001. Seguros Prim. Madrid. Representante de atención al cliente.
Funciones:
Atención telefónica y seguimiento comercial de clientes, para su fidelización y contratación de nuevos productos.
Captación de nuevos clientes a través de visitas concertadas.
Cotejo y actualización de datos de usuarios para verificar la cobertura de las pólizas.
Asesoramiento a los asegurados para facilitar gestiones y resolver reclamaciones.
Formación
1991-1994. Diplomada en Ciencias Empresariales. Universidad Complutense de Madrid.
1994-1995. Curso de Experto Universitario en Seguros. UNED.
1995. Curso de Formación para Mediadores de seguros y reaseguros. Centro de Estudios Financieros. Madrid.