Dirección: Calle Baldomero Espartero Nº 2 5ºA CP: 30100. Madrid. Fecha de Nacimiento: 08-07-1984 Teléfono: 629 422 121 Correo Electrónico: jaimecontreras@gmail.com
CVn
Soy un organizador de ferias comerciales con mucha experiencia en este tipo de eventos, haciendo la planificación precisa y siguiendo los procedimientos requeridos para que sean un éxito, así como teniendo la suficiente flexibilidad para solucionar los hipotéticos contratiempos que puedan surgir, dándoles una respuesta rápida y eficaz.
Destrezas
-Profundo conocimiento del sector.
-Habilidad negociadora.
-Organización y coordinación.
-Experiencia resolviendo los contratiempos usuales que pueden surgir en una feria.
-Ceñimiento estricto a presupuestos asignados.
-Promociones de las ferias en medios de comunicación.
-Implicación con los objetivos de las empresas que acuden a las ferias.
Experiencia
Organizador de ferias comerciales Recinto Ferial IMA (Madrid) 01/2010—03/2015
En este recinto ferial gestionado por el Ayuntamiento de Madrid, trabajé durante cinco años contratado como gestor de este tipo de eventos, realizando las siguientes tareas:
-Labores organizativas de todos los elementos precisos para la realización de la feria (inscripción de empresas, stands, contratación de personal, actividades, etc.).
-Negociaciones económicas con empresas participantes.
-Organización de conferencias, demostraciones y espectáculos, proveyendo de la logística necesaria para los mismos.
-Búsqueda de patrocinadores.
-Promoción de las ferias en los medios de comunicación.
-Realización de informes de balance económico y de participación.
-Establecimiento de calendario de ferias.
Organizador adjunto de ferias comerciales Recinto Ferial KAL (Madrid) 01/2010—03/2012
En este espacio gestionado por la Comunidad de Madrid, como organizador adjunto desarrollé las siguientes funciones:
-Cobertura a la organización de todo tipo de ferias comerciales (gastronómicas, automovilísticas, turísticas, tecnológicas).
-Atención a solicitudes de empresas participantes.
-Contacto con patrocinadores.
-Seguimiento de tratamiento de las ferias en los medios de comunicación.
-Vigilancia de correcta distribución de kits a visitantes.
-Participación en la promoción de los eventos.
-Tareas auxiliares variadas en todo lo que resultaba preciso.
Formación
-Diplomatura en Relaciones Públicas y Marketing, Universidad Carlos III, Madrid (2009).