AGUSTINA RIQUELME
c/ Angustias, 34 3º – 28024, Madrid – tlf: 608 343 xxx – riquelme_agus@hotmal.com
CVn:
Competente limpiadora de atención al servicio de habitaciones, con experiencia en servicio y limpieza. Persona muy organizada y acostumbrada al trabajo duro, con dedicación exclusiva a sus tareas.
Habilidades:
- Fiabilidad y trato correcto.
- Responsable y muy meticulosa para los resultados.
Experiencia profesional:
De 2007 a la actualidad – Encargada del servicio de habitaciones en el "Hotel Cumbres nevadas"
- Limpieza y abastecimiento de las habitaciones para preparar la nueva llegada de huéspedes.
- Limpieza profunda de alfombras, lavado de ventanas y sus cristales y limpieza periódica en profundidad, cubriendo todas las superficies y mobiliario.
- Manejo de productos químicos de manera correcta y apropiada según cada superficie a limpiar.
- Vigilancia de que todas las áreas estén completamente limpias y sin circunstancias que puedan suponer peligros o molestias para los huéspedes.
- Entrega de productos especiales en las habitaciones, tales como cunas o ropa de cama extra.
- Seguimiento de todas las regulaciones sanitarias y de seguridad en los procedimientos de control de infecciones.
De 2004 a 2007 – Camarera en el "Restaurante mesas verdes"
- Atención a las mesas y traslado de los pedidos a cocina, así como de la cocina a los propios clientes.
Formación:
Estudios elementales. Certificado de manipulación de alimentos