ALICIA CAMPOS
c/ Aviación comercial, 45 2º C – 28023, Madrid – tlf: 616 778 xxx – ali.camp@hotmal.com
CVn:
Agente del servicio de atención al cliente en el aeropuerto con un amplio conocimiento de procedimientos de las aerolíneas. Habilidosa en las relaciones de servicio al cliente, especialmente en entornos de ritmo rápido donde las operaciones eficientes son esenciales para la reputación de una compañía aérea. Experimentada con la reserva de vuelos y resolución de problemas.
Habilidades:
- Experiencia en todos los aspectos de gestión de vuelo.
- Experta en procedimientos de venta de entradas y de reservas.
- Competente en el uso de programas informáticos comunes del sector y el software relacionado.
- Flexibilidad en las horas de trabajo y disposición habitual a trabajar en horas extras cuando sea preciso.
Experiencia profesional:
De 2011 a la actualidad – Agente del servicio de atención al cliente en el aeropuerto en la compañía "Aviación Vuelos rápidos"
- Realización personal de reservas online para los pasajeros.
- Preparación de informes diarios sobre actividad de los clientes.
- Seguimiento de las llegadas y salidas de vuelos y emisión de información relacionada con la línea.
De 2006 a 2011 – Agente del servicio de atención al cliente en el aeropuerto en "Servicios aeroportuarios"
- Realización de reservas y ayuda a los pasajeros para encontrar ofertas.
- Coordinación de horarios de vuelos, según las peticiones de los pasajeros.
- Manejo de reservas en línea y preparación de la documentación relacionada.
CVn:
Educación universitaria, Licenciatura en "Relaciones Públicas"