Avenida de Bruselas, 34 CP 46070 – Valencia / Contacto: 56555555 / elenamolina@ejemplo.com
CVn
Profesional con más de 10 años de experiencia en las tareas de atención al cliente, control de almacenes, cobros y contabilidad. Clara orientación a la venta y al trato directo con el consumidor. Coordinación de equipos y formación interna de personal en las parcelas de atención al público y gestión de cobros y pedidos.
Formación
Grado en Finanzas y Contabilidad – Universidad de Valencia
Formación en Atención al Cliente – Cámara de Comercio de Valencia
Experiencia
Cajera
Mercadona – Valencia
Enero 2008 a la actualidad
-Atención y asesoramiento personalizado a los clientes para resolver consultas y peticiones.
-Registro de pagos en caja mediante el uso de diferentes dispositivos electrónicos y digitales.
-Contabilidad y cierre diario de caja.
-Gestión de devoluciones y cambios.
-Control de stockspara garantizar una correcta atención a los clientes en el punto de pago.
-Trámite de reclamaciones e incidencias.
-Formación y coordinación de cajeros junior y nuevas incorporaciones a la empresa.
Asistente de información, formadora y cajera
Leroy Merlin – Moncada (Valencia)
Junio de 2006 a diciembre de 2008
-Asesoramiento y formación a los nuevos empleados y cajeros junior.
-Trámite de consultas, peticiones y reclamaciones efectuadas por el cliente.
-Supervisión de mercancías y disponibilidad en almacén.
-Atención al cliente y cobro de productos en caja en periodos de máxima actividad.
Cajera
El Corte Inglés (Departamento de Hogar) -Valencia
Enero de 2005 a Mayo de 2006
-Atención al cliente en caja y cobro de productos.
-Control de almacenes y supervisión de disponibilidad de productos.
-Trámite de incidencias y reclamaciones.
-Asesoramiento telefónico y en tienda para solventar dudas y las solicitudes de información por parte de los consumidores.