Vía Madera, 98, Madrid, 28004
915 46 53 90
manuelluisgarcia@hotmail.com
CVn
Experimentado en atención al cliente, respuesta de consultas y solución de problemas. Estudiante de Ciencias Económicas. Persona altamente responsable, comunicativa y resolutiva. Conocimientos en finanzas y en el manejo bancario. Paciencia y habilidad para trabajar bajo presión. Buen vocabulario y dicción.
Destacados
-Gestión bancaria.
-Conocimiento en seguros.
-Manejo de herramientas informáticas.
-Manejo de conmutador y capacidad de atender múltiples llamadas.
-Atención de consultas y reclamos.
-Experto en resolución de problemas.
-Atención cordial y vocación de servicio.
-Actitud proactiva y voluntariosa.
Experiencia laboral
2011 al presente
Banco Madrid, Madrid.
*Atención al cliente, tanto presencial como telefónicamente.
*Asesoramiento sobre servicios y productos.
*Información a los clientes sobre nuevas propuestas, normativas o cambios.
*Resolución de problemas. Toma de reclamos.
*Derivación de llamados, según correspondiese.
*Gestiones administrativas varias.
2010 – 2011
Banco Galicia – Madrid
Representante de Servicio al Cliente
*Atención de consultas, tanto telefónicamente como por correo electrónico.
*Resolución de conflictos.
*Actualización de base de datos y elaboración de planillas.
*Información al cliente sobre productos y nuevos servicios.
*Amplio conocimiento sobre el manejo interno de la entidad bancaria.
*Llamado de deudores.
Estudios
En curso: segundo año de Ciencias Económicas, Universidad Complutense de Madrid.