DATOS DE CONTACTO
Natalia Montes Vaquero
C/ Gran Vía, 123, Bajo D
natalia85@gmail.com
Teléfonos: 91 123 45 64 / 635 12 34 56
Lugar de nacimiento: Madrid, España
Fecha de nacimiento: 4/9/1982
FORMACIÓN ACADÉMICA
– Graduada Superior en Auxiliar Administrativo (2001).
EXPERIENCIA LABORAL
Representante de centro de llamadas (9/2010 – actualmente).
Atención al cliente Ronda – Madrid, España.
– Consultas de servicio al cliente de manera oportuna y precisa.
– Proporcionar información precisa y apropiada para contestar preguntas, solucionar problemas, y resolver quejas.
– Formación cruzada a más de 150 miembros durante tres años.
Representante de centro de llamadas (9/2005 – 8/2010).
Expertos en Informática Avian – Madrid, España.
– Dirección correcta de las llamadas entrantes en las colas de telefonía para mejorar el flujo de llamadas.
– Facilitación de la información exacta y apropiada en respuesta a preguntas de los clientes siempre.
– Trabajó con gerencia para asegurar que se realizasen cambios apropiados para mejorar la satisfacción del cliente.
– Provisión de entrada para ayudar en la selección e implementación del nuevo sistema de teléfono.
Representante de centro de llamadas (1/2001 – 3/2005).
Ropa de mujer Trapos y Borlas – Madrid, España.
– Recopilación de comentarios de los clientes e introducción de cambios en el proceso de superar los objetivos de satisfacción del cliente.
– Mantenimiento de registros al día en todo momento.
– Función de fidelización de clientes mediante la colocación de las llamadas de seguimiento para los clientes que refirieron problemas del producto.
IDIOMAS
– Inglés: Nivel medio tanto hablado como escrito.
APTITUDES
Resolución de problemas
Buen manejo del software
Amable
Cercana
Formadora
Resolución de conflictos
Pensamiento crítico
INFORMACIÓN ADICIONAL
– Disponibilidad total e inmediata
– Carné de conducir B
– Disponibilidad para viajar