Avda. de la constelación de Orión, 12 3º dcha. – 28024 Madrid – tlf: 613 078 xxx – maria_ten@hotmal.com
CVn profesional
Experta en servicios de atención al cliente, en busca de una oportunidad para ocupar una plaza de Oficial de relaciones con los clientes. Capacitada para ayudar a crear un impecable servicio de atención al cliente, en base a una aportación combinada de conocimientos y experiencia.
Habilidades y cualificaciones
Reconocimiento de que las buenas relaciones con los clientes resultan vitales para el éxito empresarial.
Capacidad para reconocer la existencia de problemas, como primer paso para buscar una solución y ponerla en práctica.
Capacidad necesaria para liderar un departamento de servicio y atención al cliente.
Mentalidad enfocada a la enseñanza de otros empleados, para prepararlos de forma óptima en sus relaciones con los clientes.
Familiarizada con los programas informáticos necesarios para estas funciones.
Habilidad para la resolución de problemas y conflictos y cualquier otra cuestión que pudiera surgir con los clientes.
Experiencia profesional
Desde 2006 hasta la actualidad, directora de servicio al cliente en “Manufacturas y distribución MAX”.
Organización y ejecución de reuniones relacionadas con información relevante en la materia de relaciones con los clientes.
Creación y utilización de programas de formación al personal, en atención al cliente, tanto en soporte escrito como visual.
Trato directo con clientes satisfechos o insatisfechos con los servicios prestados.
Registro de las quejas de los clientes y documentación sobre la forma en que fueron resueltas, como referencia para futuras cuestiones similares.
Formación académica
Educación universitaria. Titulada en “Administración de empresas”.