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CVn profesional
Gerente de mostrador de atención, acostumbrado a la rutina de supervisión de todos los aspectos de la gestión del mostrador de atención. Familiarizada con el control de las reservas y la atención a las necesidades de los clientes. Especializada en la motivación del personal para mantener un buen servicio al cliente.
Habilidades y cualificaciones
Sólidos conocimientos de la operaciones de un mostrador de atención en hoteles y restaurantes.
Familiarizada con principios de servicio a los clientes.
Hábil con las aplicaciones de MS Office, especialmente Word y Excel.
Capacidades comunicativas y habilidades de organización y de resolución de conflictos.
Experiencia profesional
Desde 2013 hasta la actualidad, Gerente de mostrador de atención en el “Hotel de la Ladera”.
Supervisión del personal del mostrador de atención.
Preparación semanal del cuadrante de personal.
Registrar las quejas de los clientes.
Revisión de comentarios de los clientes en mensajes o en las redes.
Asistencia con el proceso de reservas del hotel.
Conducir encuentros semanales del personal.
Contratar personal para el mostrador de atención y proporcionarles adiestramiento.
De 2007 a 2013, Gerente del mostrador de atención en “Restaurante asador Steak”.
Gerencia de las operaciones propias del mostrador de atención, incluyendo la interacción con los clientes.
Supervisión de las reservas y mantenimiento de una base de datos al respecto.
Asistencia al personal de servicio, en los turnos de mucha ocupación.
Respuesta cortés a las quejas y reclamaciones.
Formación académica
Estudios universitarios. Titulada en “Gerencia y administración empresarial”.