NICOLÁS RUBIO
C/ Ciudad alta, 33 2º A – 28017, Madrid – tlf: 615 559 xxx – nic.rubio@hotmal.com
CVn:
Gerente de atención a la experiencia del cliente con amplio recorrido en el sector. Profesional con habilidades específicas para evaluar el comportamiento de los clientes y proponer soluciones efectivas.
Habilidades:
- Habilidad para incrementar la lealtad.
- Maximización del compromiso.
- Incremento de la satisfacción del cliente.
- Dirección de proyectos.
Experiencia profesional:
De 2011 a la actualidad – Gerente de atención a la experiencia del cliente en los "Almacenes Martínez & Ruiz"
- Administración de las experiencias de los clientes y sus opiniones en un conjunto de 15 mercados de alimentación, a lo largo de 10 ciudades diferentes.
- Encontrar deficiencias, procedimientos incorrectos, prácticas ineficaces para encontrar las quejas de los clientes en todas las situaciones.
- Incremento de un 20% en los niveles de lealtad del cliente, mediante la implementación de distintas interacciones.
De 2008 a 2011 – Gerente de atención a la experiencia del cliente en "Almacén General de Muebles rústicos"
- Comprobación de la satisfacción de los clientes a través de la observación directa, estudios y entrevistas a los empleados
- Desarrollo de estrategias de fidelización, para incrementar la lealtad del cliente a través de campañas proactivas, programas de cupones y actuaciones en redes sociales
- Revisión de los protocolos de atención al cliente en diferentes tipos de situación, como desperfectos en el material
Formación:
Estudios universitarios en "Administración de empresas"