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CVn profesional
Empleado de registros de antecedentes policiales, con años de experiencia en la preparación, mantenimiento y actualización de la documentación pertinente. Amplio conocimiento en el mantenimiento de distintos tipos de registros, seguridad pública y procedimientos legales.
Habilidades y cualificaciones
-Capacidad para manejar múltiples tareas, bajo circunstancias extremas, otorgando las prioridades necesarias a las mismas y manteniendo los necesarios plazos.
-Rapidez de pensamiento y capacidad para la toma de decisiones y encontrar soluciones de forma independiente.
-Servicio enfocado al cliente, utilizando habilidades comunicativas en el trato con el público y manejando situaciones angustiosas.
Experiencia profesional
De 2005 a 2014, empleado de registros de antecedentes policiales en el departamento de Policía Municipal.
-Realización de variados deberes administrativos, incluyendo la cumplimentación de registros públicos y su organización, para un acceso rápido.
-Reunión de información imprescindible para la preparación y verificación de los registros.
-Recopilación de todas las tasas y multas, referentes a cualquier servicio público prestado.
-Procesamiento e inclusión de datos en las bases de datos policiales, para la realización de copias de seguridad y su posible utilización por parte de otras autoridades.
-Interacción con los residentes, dispensando la información solicitada sobre regulaciones y leyes fundamentales.
-Administrar la preservación de pruebas y evidencias, así como la documentación al respecto, en colaboración con el personal adecuado, para asegurar que no se rompa la cadena de pruebas.
-Recogida, organización y preservación de información sobre posibles sospechosos.
Formación académica
Educación universitaria. Licenciado en Criminología.