Paseo Zorrilla 4320,Alcorcón(España) 28925
Teléfono: 665111111
email@ejemplo.com
CVn Profesional:
Ejecutivo especializado en cuidar todos los detalles en cuanto a la experiencia del huésped del hotel. Importancia primordial a crear actividades internas en el hotel que resulten gratificantes para los clientes y emprender labores atractivas de marketing.
Requisitos básicos:
. Amplia experiencia en el campo de la atención al cliente.
. Habilidades en cuanto a negociación y comunicación.
. Gran capacidad de gestión y administración.
. Conocimientos informáticos a nivel experto.
Experiencia
Agosto de 2014 – Diciembre 2014 Ejecutivo de Relaciones Públicas en el Hotel Villa Alameda de Málaga.
. Desarrollando labores para la captación y fidelización de los huéspedes del hotel.
. Trabajando con la gestión de personal del hotel en las labores propias del puesto.
. Responsable de la contratación y evaluación del personal del hotel.
Julio 2012 – Junio 2014 Ejecutivo de Relaciones Públicas en el Casino de Valladolid.
. Implementación de procesos y tareas para hacer más agradable la experiencia en el establecimiento.
. Control riguroso de la calidad en el Casino, siguiendo las políticas del mismo.
. Responsable de un ambicioso plan de relacion con los negocios locales cara a la promoción del establecimiento.
Mayo 2010- Junio 2012 Responsable de Relaciones Públicas en Hotel Villa de Ciudad Real.
. Gran responsabilidad sobre los empleados y evaluación del rendimiento.
. Creación de un programa de mejora en la atención al cliente.
Educación
2009 Universidad de Málaga, Diplomatura de Turismo.