Dirección: Calle Entrevías Nº 4 6º D CP: 30300. Madrid Fecha de Nacimiento: 4-6-1981 Teléfono: 685 585 185 Correo Electrónico: claudiafajardo@gmail.com
CVn
Soy una ejecutiva de cuentas de publicidad orientada a la consecución de objetivos, disponiendo de una extensa carrera en el sector gestionando importantes clientes para grandes agencias. Al tiempo, estoy habituada a trabajar bajo presión y en complicadas coyunturas económicas generales.
Destrezas
-Relaciones fluidas con clientes -Gestión simultánea de varias cuentas importantes
-Desarrollo de nuevos nichos de negocio -Dominio de nuevos medios y de los tradicionales
-Criterio para evaluar calidad de campañas -Cartera propia de potenciales clientes
-Trabajo en equipo -Manejo de cuentas internacionales
-Habilidad negociadora -Implicación más allá de la cuenta de resultados
Experiencia
Ejecutiva de cuentas Agencia Max (Madrid) 1/2011—10/2014
En esta importante agencia que presta servicios a centenares de clientes, realicé las siguientes tareas:
-Desarrollo de estrategias con los equipos creativo y de gestión de contenidos para optimizar resultados de retorno de inversión (ROI) para los clientes.
-Incremento de volumen de negocio de cuentas asignadas en un 20%, pese al ciclo general recesivo.
-Apertura y consolidación de nuevas cuentas.
-Atención a necesidades concretas de cada campaña, velando por su éxito y la satisfacción del cliente.
-Manejo de cuentas multimedia.
-Atención a criterios SEO para indexación de anuncios de clientes por motores de búsqueda de Internet.
Ejecutiva de cuentas Agencia S 1/2006—12/2010
En esta agencia publicitaria, evolucioné desde ejecutiva junior a adjunta, para posteriormente convertirme en senior, computando las siguientes tareas (en importancia creciente):
-Búsqueda de nuevos clientes a través de llamadas telefónicas.
-Elaboración de test de satisfacción a clientes.
-Realización de informes de valoración.
-Contacto con clientes para seguimiento de acciones publicitarias.
-Interlocución con clientes extranjeros.
-Gestión de campañas en todos los formatos (prensa, radio, televisión, medios digitales, redes sociales).
-Apertura de una media de un 10% de nuevas cuentas en los distintos rangos sucesivamente asignados.
Formación
-Licenciada en ADE, Universidad Camilo José Cela, Madrid (2003).
-Máster en Marketing y Publicidad, ESADE, Barcelona (2005).
-Nivel de inglés C1.