C/ Molinos, 400, 12.º E
18009 Granada
Tfs.: 958 32 21 32 / 651 90 89 88
E-mail: carlosgarcia@live.es
CVN
Sumamente responsable y consciente de los derechos del consumidor frente a las actividades ilegítimas de las grandes compañías (altas fraudulentas, contratos y servicios no deseados, pago de cuotas caducadas, falsificación de documentos, etc.). Aspiro a seguir trabajando en defensa del consumidor en asociaciones o el servicio público.
HABILIDADES
– Capacidad de escucha y empatía.
– Resolución rápida de problemas.
– Conocimiento práctico de leyes.
– Asesoramiento y guía al consumidor.
– Experiencia en empresas grandes.
– Formalización de documentos oficiales.
EXPERIENCIA
– Enero de 2014-actualidad: técnico (interino) de información en la Oficina de Información al Consumidor de Granada (asesoramiento e información, tramitación de denuncias y reclamaciones, mediación entre consumidores y empresas, programas de educación).
– Julio-diciembre de 2013: técnico en el servicio de reclamaciones de Ono (detención de fraude, resolución de problemas, bajas de altas fraudulentas, riesgo de fraude).
FORMACIÓN
– Septiembre-diciembre de 2013, Formación Integral: Curso de Calidad y Servicio al Consumidor (80 horas).
– Junio de 2013: Grado en Educación Social por la Universidad de Granada (gestión pública de servicios sociales, área de atención a personas desfavorecidas y de cooperación al desarrollo).
OTROS DATOS
Carné de conducir B1.
Coche propio.
Disponibilidad para viajar y acudir al lugar del conflicto.
Miembro de la Asociación de Consumidores Libres y comprometido con todas las acciones de asesoramiento e información al usuario.
CERTIFICADO
Certificado de Profesionalidad de Atención al Cliente