123, Avenida principal, Madrid, C.P. 28001
Tlfno: 910.000.000 Móvil: 620.000.000
email@ejemplo.com
Experiencia Profesional
Experiencia como gerente en diversas cafeterías de mucho tránsito. Atención al cliente y experto en supervisión y gestión del personal, contratación y planificación de menús. Capacidad para identificar y resolver posibles contratiempos.
Habilidades y certificados profesionales
·Experiencia con proveedores de bebidas y alimentos ·Manejo del paquete Office para la creación y gestión de nóminas, inventarios y horarios ·Experiencia como encargado y supervisor ·Conocimientos de la creación de menús ·Posibilidad de trabajo en horario flexible, incluyendo horario de tarde, fines de semana y festivos ·Habilidades de organización y resolución de problemas ·Capacidad de liderazgo
Experiencia profesional
-Junio-Septiembre de 2005: Pastelería Reyes – Toledo, Gerente · Contratación, gestión y formación del personal, atención al cliente y gestión del presupuesto.
-Noviembre 2005 a Marzo de 2008: Cafetería Avenida – Toledo, Gerente · Organización de horario de empleados, supervisión de sistemas de limpieza y seguridad, administración de presupuesto, incluidas nóminas y facturación, atención al cliente.
-Mayo de 2008-Actualidad: Hotel Toledo – Toledo, Gerente ·Encargado de personal, supervisión de los estándares de calidad alimenticia de la cadena hotelera, administración y cierres trimestrales, pedidos y comunicación con proveedores, toma de decisiones y resolución de conflictos.
Formación
2005 – Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, Técnico Superior en Gestión de Servicios de Restauración.