(click para ampliar)
Al hacer clic en «Crear CV», acepta nuestros términos de uso y la política de privacidad.
Juan Goytisolo Pérez
123 Plaza Navarra, San Sebastián, CP 20002
Domicilio: 000-000-0000 Móvil: 000-000-0000
email@ejemplo.com
CVn profesional
Comerciante innovador y experimentado, desarrollador de planes generales de venta al por menor, incluida la creación y el desarrollo de lineas de productos para cadenas de comercios. Sobresaliente en análisis de beneficios y crecimiento de ventas por temporadas de lineas de productos relacionadas con la estrategia de marca de la compañía. Especializado en dirigir profesionales en ventas para una producción efectiva y de calidad de los productos, estando al tanto de las tendencias del mercado.
Cualificaciones generales
-Desarrollo y optimización de líneas de productos.
-Análisis de precios y líneas de productos de la competencia.
-Dirección y entrenamiento de personal junior.
-Dirección de vendedores.
-Predicción de ventas, beneficios y futuras tendencias del mercado.
-Negociación de precios.
-Habilidades de comunicación.
Experiencia profesional
Junio del 2011 a agosto del 2014: CRS Corporation – Dayton, Ohio. Comerciante de producto.
-Dirección de grupos de especialistas en ventas al por menor con el objetivo de desarrollar y producir estrategias firmes de ventas, incluidos la creación y el desarrollo de líneas de productos con la mayor rentabilidad.
-Dirección de análisis de previsión de tendencias de productos para CRS Corporatión, así como para otros 15 competidores.
-Supervisión del desarrollo del líneas de estrategia del producto e iniciativas de precios para incrementar las ventas un 6,4% en el primer cuarto de 2014.
Julio del 2009 a marzo del 2011 Evermill Retailers, Inc – Toledo, Ohio. Comerciante de producto
-Desarrollo y presentación de previsiones de ventas a representantes del departamento de marketing. Co-autor de un informe de planes presupuestarios para incrementar los beneficios en un 9% en el año fiscal de 2009-2010.
-Análisis de estrategias exitosas en el desarrollo de los productos mejor vendidos, desarrollando un amplio documento de buenas prácticas profesionales para el marketing de productos textiles.
Estudios
2008 Universidad Autónoma de Barcelona – Barcelona, España: Licenciado en Economía
2009 Universidad Autónoma de Madrid – Madrid, España: Master en Marketing y Finanzas