PEDRO MILÁN
C/ Ceniceros, 67 3º – 28024, Madrid – tlf: 608 559 xxx – mil7867@hotmal.com
CVn:
Ayudante en servicios al cliente con experiencia en industrias de transporte. Profesional dedicado, con habilidades para la atención al público y la realización de trabajo rutinarios o que planteen cuestiones complicadas como para la resolución de quejas.
Habilidades:
- Procesos de pago.
- Resolución de conflictos.
- Conocedor de procedimientos informáticos.
Experiencia profesional:
De 2009 a la actualidad – Ayudante de servicios al cliente en la empresa "Transportes Interregionales"
- Actualización de la información de las cuentas de los clientes y organización de envíos, a través del sistema informático
- Redacción de borradores de contratos, especificando todos los servicios, tasas y opciones de envío.
- Escuchar las necesidades y requerimientos de los clientes para recomendar las opciones disponibles.
- Proceso de pago y supervisión de los depósitos diarios.
- Recoger información sobre daños e incidencias en los transportes, para su envío al supervisor de transporte.
- Mantener conocimiento de las condiciones de las rutas, política de cambios y tablas de precios.
De 2005 a 2009 – Ayudante de servicios al cliente en "Logística y distribución Sánchez"
- Organización de pedidos de clientes para envíos locales.
- Respuesta a cuestiones telefónicas y recogida de las especificaciones de los pedidos para introducirlos en el ordenador.
- Proporcionar información de las ofertas de la compañía y recomendar servicios.
CVn:
Estudios de grado medio. Certificado de "Administrativo comercial" y "Contabilidad y finanzas"