Avenida de Romero Donallo 56, Santiago de Compostela, 15702
Móvil: 670.445.312
correo@micorreo.es
CVn profesional
Auxiliar administrativo de ventas, acostumbrada a contactar con clientes potenciales, así como a mantener relaciones positivas con los clientes ya existentes.
Grandes habilidades para la atención al público, conocimientos ofimáticos y disponibilidad para viajar en caso necesario.
Habilidades principales
– Mantenimiento de inventarios.
– Búsqueda en Internet de compañías locales.
– Redacción y envío de correos electrónicos promocionales.
– Realización de estudios de mercado.
– Elaboración de newsltetters.
Experiencia laboral
De marzo de 2010 a julio de 2014, trabajé como auxiliar administrativo de ventas en Telered, en Santiago de Compostela, realizando las siguientes tareas:
– Creación de una base de datos en Access para almacenar la información relacionada con los principales clientes, como datos de contacto, reuniones o previsión de llamadas telefónicas.
– Planificación de citas y reuniones con los clientes para el equipo de ventas.
– Esbozo de materiales de marketing para ser revisados por el director de ventas.
De enero de 2007 a febrero de 2010, trabajé como auxiliar administrativo de ventas en Plásticos Pepe, en Santiago de Compostela, desempeñando las funciones de:
– Búsqueda de compañías locales para determinar sus posibles necesidades.
– Realización de tareas de oficina para el equipo de ventas, incluyendo el envió de material promocional a los clientes potenciales.
– Asistencia a reuniones de ventas, proporcionando notas informativas a todos los asistentes.
– Cálculo de comisiones.
Formación académica
2014, IES San Clemente, Ciclo Medio de Auxiliar Administrativo.