c/ Pocerías aragonesas, 44 3° – 28016 Madrid – tlf: 609 335 xxx – re_cule@hotmal.com
CVn profesional
Analista en conocimiento del cliente, preparada para administrar riesgos, diseñar e implementar objetivos al alcance de la compañía. A través de técnicas de sondeo, recogida minuciosa de informaciones y sólidas habilidades de comunicación, siempre he mantenido un alto nivel de servicio a los clientes.
Habilidades y cualificaciones
Habilidad para operar en el entorno bancario, de ritmo rápido cambio respecto a los clientes.
Habilidad para comunicarme de manera efectiva con los interlocutores adecuados, obteniendo y emitiendo información, manteniendo la necesaria confidencialidad.
Familiarizada con el trato de documentación informativa, realizando los resúmenes adecuados.
Eficiente manejo de varios tipos de software utilizados en banca, como Excel o Bank Companion.
Experiencia profesional
Desde 2006 hasta la actualidad, Analista en conocimiento del cliente en el “Banco Ahorro Popular”.
Establecimiento de requerimientos y normas, recolección de información para conocer la satisfacción de proyectos del banco.
Editar boletines para promover productos y servicios.
Claro entendimiento de los riesgos de la gestión.
Revisión y actualización constante de los requerimientos de conocimiento del cliente y aplicación de esa información en los proyectos.
De 2003 a 2006, Analista en conocimiento del cliente en “Financiera bancaria Ohio”.
Dirigir acciones prospectivas de clientes y proyectos.
Verificar que las transacciones y contratos no se identifiquen meramente con los formularios, sino que se ajusten a las regulaciones y guías de conocimiento del cliente.
Organizar, implementar y confirmar la finalización de los trabajos asignados.
Formación académica
Educación universitaria. Titulada en “Sistemas informáticos”.