c/ Atardeceres, 45 2º – 28024 Madrid – tlf: 607 556 xxx – geraregxx@hotmal.com
CVn profesional
Experimentado analista de soporte técnico de oficina, con suma habilidad para la extracción de datos solicitados y la creación de informes útiles, a partir de esos datos complejos. Familiarizado con la utilización de software de productividad y la presentación de complicadas conclusiones a los miembros de un equipo ejecutivo, mediante el análisis de datos procedentes de varias fuentes diferentes. Especializado en proyecciones de productividad y análisis de datos complejos.
Habilidades y cualificaciones
-Especialista en soporte técnico.
-Capacidad para hacer avanzar a los clientes a través de la explicación de difíciles soluciones.
-Habilidades sobresalientes de comunicación.
Experiencia profesional
Desde 2010 hasta 2014, analista de soporte técnico de oficina en Corporación Vegas.
Atención de las llamadas entrantes de los clientes, para aportar soluciones a una variedad de problemas.
Asistencia en la actualización de los equipos de escritorio de cada cliente de la empresa, en los principales sistemas operativos.
Responsabilidad en el registro de todas las llamadas y la presentación de un informe detallado al finalizar la jornada.
De 2007 a 2010, analista de soporte técnico de oficina en Servicios Técnicos y Soluciones RAY.
Atención de todas las llamadas de solicitud de ayuda de los clientes.
Resolver solicitudes de trabajo de apoyo en persona, o bien para su resolución a través de la línea telefónica.
Creación de un registro exacto de las llamadas recibidas y envío del informe correspondiente al final del día.
Formación académica
Licenciado en Ingeniería Informáticas.