Crear tu CV online es rápido y sencillo

En el editor de CV online de LiveCareer, encontrarás plantillas de currículum profesionales para rellenar y poder crear tu CV en pocos minutos.

Crear mi CV
plantillas de currículum online

Menciones:

El editor de CV que hará conseguir un trabajo

Opiniones sobre el editor de CVs de LiveCareer

Pude hacer un CV que se viera profesional y original sin ningún problema. Lo recomiendo.

Mateo

Con el currículum que hice en LiveCareer empecé a recibir más llamadas para entrevistas.

Eva

Todo bien. Una buena forma de crear un CV.

Carolina

Gran variedad de plantillas de CV para elegir

El editor de CV online cuenta con más de 20 plantillas de CV que captarán la atención de los reclutadores, resaltando los puntos fuertes de tu trayectoria. El editor te ayudará a completar tu CV con contenido relevante para que tengas un currículum profesional que te consiga un trabajo.

curriculum vitae plantillas

Crea tu CV paso a paso

En nuestro editor de CV online contarás con consejos sobre cómo hacer un curriculum vitae y sugerencias elaboradas por expertos en el mundo de la contratación. Gracias a esto, podrás completar todas las partes de tu currículum en cuestión de minutos y destacar del resto de candidatos.

experiencia laboral currículum

Frases listas para añadir

No necesitas ser un experto para crear un currículum. Nuestro editor de CV te mostrará consejos elaborados por expertos y contenido listo y adaptado para todo tipo de industrias y posiciones. Podrás modificarlos como quieras.

habilidades en el currículum

Crea tu currículum en PDF o en DOC

Con nuestro creador de CV en línea, tendrás tu currículum listo para descargar e imprimir en cuestión de minutos. Podrás descargar tu currículum en PDF o en formato MS Word.

plantilla curriculum word

¿Por qué usar el editor de CV online de LiveCareer?

Todo lo que necesitas para hacer un currículum profesional y efectivo

En nuestra web encontrarás todas las herramientas y consejos necesarios para crear tu CV de forma profesional. Hemos creado un editor de CV para tí, con plantillas de currículum únicas y consejos profesionales. Conseguir un empleo es fácil con nosotros.

Crear un CV online

100% de confianza en nuestros profesionales

LiveCareer ha estado ayudando a buscadores de empleo desde 2005. Más de 10 millones de usuarios han confiado en nosotros.Independientemente de la etapa profesional en la que te encuentres, siempre podrás contar con nuestras herramientas, consejos y asesoramiento profesional a través de nuestras guías

Prueba el editor de CV online gratis