1. Ejemplo de Carta de Presentación para Diseñador Gráfico

Ejemplo de Carta de Presentación para Diseñador Gráfico

Actuaizado:

Menciones:

Como profesional del diseño, ya sabrás que la primera impresión cuenta (sobre todo en lo visual). Pero a la hora de presentar tu candidatura para una oferta de trabajo, no te bastará con una plantilla de carta bien diseñada. También deberás contar con un contenido y estructura que realce tu carta de presentación como diseñador gráfico. Veamos un ejemplo con el que podrás sacar ideas.

 

Utiliza el editor de cartas de presentación de LiveCareer y tu carta se escribirá prácticamente sola. Elige elige entre las distintas plantillas de cartas de presentación, contesta unas simples preguntas y el editor creará una carta de presentación profesional adaptada a tí, que podrás editar completamente.

 

Empieza tu carta de presentación

 

editor de cartas de presentación

 

Si buscas más ejemplos de carta de presentación y currículum para ayudarte a hacer el tuyo, puedes consultar las siguientes guías elaboradas por profesionales de diversas áreas laborales:

 

 

Ejemplo de carta de presentación para diseñador gráfico

 

Antonio Blanco Gutiérrez

Zumalakarregi etorbidea, 12

07240 Sant Joan

antoniobalnco@gmail.com

635 864 248

 

Jesús Fernández Goya

Avda. de la Estación, 84

28609 Villanueva de Perales

Creative Solutions S.L.

 

Estimado Sr. Fernández:

 

Mi compañero Javier Torres, de Desarrollo Web del Sur, me aconsejó que contactara con usted para solicitar este puesto, el cual estaría encantado de ocupar. Estoy altamente preparado como diseñador, con un largo recorrido en gestión de proyectos y un historial de trabajos cercanos con los clientes para obtener óptimos resultados. Mi objetivo como profesional de la web es desarrollar diseños creativos y tecnológicamente avanzados. Mi experiencia coincide con las cualidades requeridas para el puesto en Creative Website Design.

 

Mi deseo de ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos publicitarios me ha llevado a especializarme en sitios web de nuevos artistas durante mi trabajo anterior con STOMP Media. Durante mi experiencia laboral he conseguido adquirir una serie de habilidades completas, incluyendo la colaboración estrecha y la resolución de problemas. Me considero sobresaliente en las siguientes áreas:

  • Diseño de estrategias SEO de impulso web que exceden las expectativas de los clientes.
  • Gestión del tiempo para asegurar que se cumplan los objetivos en los plazos previstos.
  • Desarrollo de ámbitos de proyectos y coordinación de los plazos de entrega.
  • Trabajo cercano en el soporte a los clientes para optimizar la fluidez del trabajo.

 

Espero que podamos hablar sobre mi idoneidad para el puesto. Espero que esté de acuerdo y podamos reunirnos pronto.

 

Un cordial saludo,

 

Antonio Blanco Gutiérrez

(Firma)

 

No tienes por qué redactar tu carta solo. Con el editor de cartas de presentación de LiveCareer, te propondremos diferentes variantes de contenido para tu carta, mostrándote diferentes ejemplos, junto con consejos orientados a tu situación.

 

Empieza tu carta de presentacióncarta de presentacion consejos

 

Empieza tu carta de presentación

Sobre el autor

Equipo editorial de LiveCareer
Equipo editorial de LiveCareer

El equipo de LiveCareer ofrece un editor de CV online de primera clase, junto con otras herramientas para el mundo laboral desde 2005, ayudado a más de 10 millones de personas en todo el mundo a conseguir un trabajo. En estas guías, compartimos consejos elaborados por expertos en el mercado laboral para ayudarte a escribir un buen currículum y una carta de presentación que te permitan conseguir un trabajo mejor.

Síguenos

Valora este artículo:

Disenador grafico

Media:

¡Gracias por tu voto!
5.00  (5.00 valoración)

¿Quieres crear un CV profesional?

Prueba nuestro editor de CV online gratis
curriculum vitae livecareer

Menciones: