Av. de Burjassot, 122
46015 – Valencia
Teléfono: 000000000 Móvil: 000000000
VicenteTorres@correo.es
CVn
Resuelto director de proyectos técnicos, especializado en racionalizar procedimientos y mantener plazos para asegurar tanto la máxima satisfacción del cliente como los mejores beneficios económicos. Experto en coordinar equipos diversos y recursos para completar objetivos, profesional organizado y detallista, con carácter proactivo y trabajador.
Puntos fuertes
- Planificación de recursos
- Programación de fechas y plazos
- Aprovisionamiento de materiales
- Mejora de procesos
- Hábil negociador
- Desarrollo ágil de software/Scrum
- Determinación y seguridad en la toma de decisiones
- Excelente comunicador
- Líder colaborativo
- Conocimientos de diseño y desarrollo
Experiencia laboral
Director de proyectos técnicos. Nov. 2010 hasta la actualidad
Medmar – Valencia
- Supervisión de múltiples proyectos a lo largo de todas las fases de su desarrollo.
- Monitorización de procesos de trabajo y ajuste de cronogramas según sea necesario.
- Trabajar, como parte de un equipo multidisciplinar, para lograr los diferentes hitos de cada proyecto.
- Colaboración en el desarrollo y planificación de iteraciones.
- Desarrollo de informes de progreso, estimación de costes y planes de recursos.
- Decisión de cuestiones vitales, así como dirección de los procesos de toma de las mismas, a lo largo de diversos proyectos.
- Implementación y mantenimiento de las mejores prácticas de desarrollo.
Director de proyectos técnicos. Dic. 2008 hasta oct. 2010
Proniver – Paterna
- Gestión de recursos y planificación de capacidades para proyectos.
- Mantenimiento del desarrollo, y calidad del software, para garantizar un progreso óptimo y la máxima estabilidad para los usuarios finales.
- Entrenamiento de miembros del equipo en procesos de desarrollo.
- Coordinación con clientes para definir los requerimientos y gestionar las previsiones.
- Definición y ajuste de hitos del proyecto.
Asistencia técnica. Sep. 2006 hasta dic. 2008
Proniver – Paterna
- Responder a llamadas de clientes relacionadas con cuestiones de usabilidad y errores de software.
- Documentar errores y preguntas de clientes asignándoles la prioridad adecuada.
- Proporcionar información detallada sobre funcionalidades y operaciones previstas del software.
Educación
Ingeniería en Telecomunicaciones. Universitat Politècnica de València. 2006
Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos. Universitat Politècnica de València. 2008