Gran Vía, 19, 4ºD – Murcia – CP: 30007
Teléf.: 123 456789 – Móvil: 123456789
E-mail: email@ejemplo.com
CVN PROFESIONAL
Amable y comprometido auxiliar de servicios para huéspedes especializado en proporcionar una atención de máxima calidad, así como en el mantenimiento de una notable organización y sentido de la prioridad en el área de recepción.
CUALIFICACIONES PRINCIPALES
– Totalmente familiarizado con las plataformas de software de las cadenas hoteleras.
– Notables dotes comunicativas y gran facilidad para entablar saludables relaciones interpersonales.
– Gran sentido de la responsabilidad, la organización y la ética laborales.
– Notable facilidad para adaptarse a cualquier horario y departamento.
EXPERIENCIA LABORAL
Octubre 2007 – Diciembre 2014: Hotel Nelva, Murcia:
– Tareas de limpieza y mantenimiento de la piscina y sala de masaje.
– Responsable de la distribución de las toallas y los albornoces.
– Atención y asesoramiento al cliente, así como comprobación de su registro en el hotel.
– Comprobación del pertinente carné de la piscina y sala de masaje del cliente.
– Actualización diaria de la base de datos del hotel.
Enero 2001 – Septiembre 2007: Hotel Siracusa, Alicante:
– Atención telefónica y personal a la clientela.
– Labores de apoyo y refuerzo en el restaurante del establecimiento.
– Orientación al cliente acerca de las atracciones y eventos locales más destacados.
– Registro de información del cliente en la base de datos del hotel.
EDUCACIÓN
Diploma de Educación Secundaria Obligatoria: IES Floridablanca, 2000.