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CVn profesional
Especialista de soporte técnico centrado en el servicio al cliente con 9 años de experiencia. Experto en análisis de sistemas, diagnóstico y resolución de problemas y conflictos que puedan suceder. Habilidades de organización y resolución de problemas excelentes. Buen trabajo en equipo y ética de trabajo en grupo.
Puntos clave
- Orientado al servicio con los clientes.
- Experto en productos y servicios.
- Especialista en análisis de sistemas.
- Comunicador excelente tanto de forma oral como escrita.
- Habilidades profesionales de uso de un ordenador y MS Office, incluyendo Word, Excel…
- Facilidad de aprendizaje de nuevas tecnologías, así como experiencia haciendo pruebas en versiones beta de software.
- Garantía de calidad.
- Experto en resolución de problemas.
- Habilidad analítica y de diagnóstico de problemas, incluso antes de que estos sucedan.
Educación
Grado en Informática por la Universidad de Oviedo en el año 2005.
Experiencia laboral
Desde Agosto de 2005 hasta la actualidad
Informática Dirac
- Clientes informados periódicamente del progreso de los problemas que hayan surgido mediante llamadas telefónicas durante un periodo de tiempo definido.
- Ayuda a miembros del equipo y provisión de soporte y soluciones a las preguntas de los clientes para lograr los objetivos de la compañía.
- Mantenimiento del conocimiento actualizado de los productos de la compañía así como de los servicios para proveer el mejor soporte posible al cliente.