CV
Builder

Cree un CV atractivo para los empleadores

  • Le guía paso a paso de forma rápida y sencilla
  • TextTuner™: usted elige entre los ejemplos escritos por los expertos
  • Se abarcan todos los sectores
Crear CV
Al hacer clic en «Crear CV», acepta nuestros
términos de uso
y nuestra política de privacidad.

CV Builder de LiveCareer

CV Builder de LiveCareer es la forma más rápida y eficiente de crear un CV eficaz. Además de diseños profesionales que abarcan todos los trabajos y sectores, también incluye frases de ejemplo redactadas por nuestros expertos, junto con consejos y sugerencias, que le serán útiles para conseguir que su CV destaque sobre el resto. Le guiaremos por el proceso paso a paso para que sea capaz de crear un CV que llame la atención de los empleadores y quieran saber más de usted. ¿Está preparado para dar un impulso a su proceso de búsqueda de empleo y conseguir sus objetivos? Pruebe ya CV Builder.

Como se observa en

Parnter

Valoraciones de clientes

«La página me ha resultado muy sencilla de utilizar y las opciones para crear el tipo de CV que necesitaba eran geniales. He podido crear un CV muy profesional y exitoso gracias a las sugerencias que me disteis. Además, también me gustaría destacar la facilidad que he tenido para cancelar la cuenta hasta que la vuelva a necesitar más adelante. Volveré a utilizarla en el futuro sin ninguna duda y la recomendaré a familiares y amigos.»
- J. W.

«Muy útil y muy buenas plantillas. Me gusta el hecho de que sea muy fácil cancelar la cuenta. En otros sitios el proceso de cancelación es muy complicado. Me gusta que LiveCareer muestre esta transparencia. Por ello, volveré a utilizar la página cada vez que necesite actualizar mi CV.»
- C. R.

Características de CV Builder

  • Adiós a la falta de inspiración con nuestros ejemplos redactados por expertos
  • Se abarcan todos los sectores
  • Plantillas generadas con un solo clic para dotar a su CV de un aspecto profesional