Ernesto Farías
Napols 1111, Barcelona, España- CP08013.
Tel: 902 XXX 111 Móvil: 34 XX 222 XX 22.
CVn profesional
Líder de equipo de centros de atención al cliente con una personalidad motivadora. Logro que mis equipos trabajen conformes en un clima de trabajo agradable. Estas características me permiten alcanzar los objetivos más rápidos porque consigo que las personas estén satisfechas en su puesto de trabajo.
Habilidades destacadas
- Excelente capacidad de comunicación.
- Experto en relaciones personales y liderazgo de grupos humanos.
- Historial de ventas sólido.
- Monitoreo y análisis de los informes obtenidos por el equipo profesional.
- Resolución de problemas que se presentan a diario.
- Responsable de las decisiones administrativas y medidas disciplinarias, cuando se necesiten, en el grupo de trabajo.
- Experto en manipulación de ordenadores y teléfonos.
Experiencia
Febrero de 2004 a marzo de 2010.
Líder de equipo de centro de atención al cliente en Wal-Mart, Barcelona.
- Atención al cliente.
- Resolución de los problemas presentados por los profesionales.
- Planificación de las tareas del equipo.
- Supervisión del comportamiento del grupo profesional.
Febrero 2011 a la actualidad.
Líder de equipo de centro de atención al cliente en Compumaster, Barcelona.
- Encargado de establecer metas mensuales.
- Sólidas relaciones profesionales.
- Motivación del grupo profesional.
- Evaluación de las tareas realizadas.
Educación
Grado en Administración y Dirección de Empresas- UNED.