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CVn profesional
Aprendiz de perito de reclamaciones con un buen adiestramiento. Sólidos conocimientos del proceso de peritaje y los factores que influyen en la resolución final. En posesión de un certificado académico en “administración de empresas” y poseedor de una mente analítica.
Habilidades y cualificaciones
-Excelentes habilidades de razonamiento y pensamiento crítico.
-Capacidad sobresaliente para una óptima organización del tiempo y trabajar sin necesidad de ninguna supervisión.
-Sólidas capacidades de comunicación escrita y verbal.
-Conocimientos en profundidad
de los procesos de peritaje de reclamaciones y factores que influyen en la cuantía de la remuneración.
-Sólidos conocimientos de procedimientos y modelos del negocio de las aseguradoras.
-Conocimiento de las reglas, leyes y normativas que afectan al sector de los seguros.
-Habilidad sobresaliente en el análisis estadístico y la investigación.
-Buen trabajador de equipo, capaz de asimilar fácilmente las directrices de los supervisores.
Experiencia profesional
Desde 2013 hasta la actualidad, aprendiz de perito de reclamaciones en Aseguradora Nuevo Futuro.
-Dirección de inspecciones de daños a vehículos y propiedades y realización de informes.
-Envío de todos los informes, en el plazo debido, a la empresa.
-Trabajo bajo la supervisión de un perito con experiencia.
-Utilización de programas estadísticos adecuados para introducir datos determinantes en el cálculo de indemnizaciones.
-Búsqueda de evidencias de reclamaciones fraudulentas y envío de los informes correspondientes a los investigadores de la aseguradora.
Formación académica
Educación secundaria. Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración de empresas.