BRENDA MARTÍNEZ
c/ Alturas, 56 3º dcha. – 28024, Madrid – tlf: 618 444 xxx – brenda.mtez@hotmal.com
CVn:
Agente de servicio al cliente de líneas aéreas, con experiencia en varios puestos y una amplia comprensión del sector. Capacidades para gestionar con éxito el contacto en persona con clientes frustrados, nerviosos, o el trato con viajeros especiales.
Habilidades y aptitudes:
- Procedimientos de check-in de pasajeros
- Procedimientos actuales de seguridad
- Enfoque educado y profesional
- Habilidades de trabajo en equipo
- Seguimiento del equipaje cliente
Experiencia profesional:
De 2009 a la actualidad – Agente de servicio al cliente de líneas aéreas en "Líneas Aéreas Australes"
- Supervisión del equipo de agentes de servicio al cliente, programación del personal y realizar ajustes cuando las demoras por causas climáticas exijan de más agentes para manejar reservas
- Resolución de las quejas de los clientes, en casos que vayan más allá de la autoridad del agente original o requieran una tercera persona para tranquilizar la situación
- Llevar a cabo procedimientos de seguridad en curso
De 2008 a 2011 – Agente de servicio al cliente de líneas aéreas en "Aerolíneas Federales Polinésicas, club de viajeros"
- Emisión de las tarjetas de embarque y futuras reservas, para miembros del Club de la compañía
- Oferta de alto nivel en el servicio al cliente, incluyendo servir bebidas cuando se soliciten
- Mantenimiento de la apariencia del Club
- Conseguir de los miembros del Club recomendaciones que relaten un servicio al cliente excepcional, una cuestión que refleja positivamente la imagen de aerolínea
Formación:
Estudios universitarios, licenciatura en "Administración de empresas"