Calle Monforte, nº78, Zaragoza
Teléfono de contacto: –
Email: –
CVN PROFESIONAL
Agente especializado en la atención al cliente. Experta en conseguir la satisfacción del cliente a través de la realización de un servicio profesional, ofertas de alojamientos y ventajas para huéspedes. Servicio de primera clase, enfocado a conseguir la fidelidad del cliente. Alto conocimiento en Internet, bases de datos y programas informáticos.
CAPACIDADES Y REQUISITOS RELACIONADOS
Conocimientos en seguros de calidad y ofertas de viajes.
Excelente trato personal y profesional.
Habilidad para la creación de bases de datos para localizar objetos perdidos, experiencias de clientes.
Experta en realización de inventarios y análisis de presupuestos.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Agente de servicio al cliente en Hotel Midary, Zaragoza, 2004-2009:
– Recogida de llamadas, correos electrónicos y registro de huéspedes.
– Control de llaves y tarjetas de entrada en recepción.
– Encargada de los servicios de transporte requeridos por los usuarios, así como otras necesidades.
– Control y seguimiento de caja y presupuestos diarios.
– Análisis de suministros para habitaciones y restaurante.
Agente principal de servicio al cliente en Hotel la Maña, 2010-2014:
– Ayuda al gerente en la simplificación de tareas cotidianas para la eficiencia del hotel.
– Responsable del servicio de reservas, registros y otras actividades.
– Responsable del departamento de cuentas y cobros.
– Propuestas de mejora para la funcionalidad y eficiencia del personal.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Grado en Turismo online, en Universidad Internacional de la Rioja, 2000-2003.