Dirección: Calle Mayor, 8, 28013, Madrid
Correo electrónico: dramirezgr@hotmail.com
Teléfono: 612384723
Lugar de nacimiento: Madrid, España
Fecha de nacimiento: 4/8/1989
Estimado Sr. Muñoz:
Mi compañera Lisa Welch, del Hospital Reina Sofía, me aconsejó que contactara con usted solicitando este puesto. Soy un analista comercial altamente cualificado con experiencia en el ámbito hospitalario y un historial de creación de estrategias para ahorrar fondos. Mi objetivo como analista comercial consiste en asegurar la eficacia operativa, y mi experiencia se alinea con la cualificación requerida para el puesto en el Hospital Sagrado Corazón.
Por citar un ejemplo de mis logros pasados, en mi antiguo trabajo -también en un hospital- ahorré al centro más de un millón de euros por el descubrimiento de unos obstáculos operacionales. Mi experiencia laboral me ha proporcionado una serie de habilidades muy completas, incluyendo las siguientes áreas:
– Desarrollo de métodos para descubrir deficiencias.
– Análisis y desarrollo del uso de equipo para planes adquisitivos.
– Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y la normativa.
– Liderazgo de equipos multitarea.
Soy una persona trabajadora y he supervisado nueve informes directos en el ámbito hospitalario. Me entusiasma que el Sagrado Corazón esté enfocado en la eficiencia de sus operaciones y me encantaría contar con la oportunidad de contribuir al logro de sus objetivos financieros.
En mi currículum se detallan los datos adicionales de mi experiencia. Espero que sea de su agrado y que esté interesado en comentar conmigo los detalles del puesto más adelante, ya que Lisa Welch me recomendó porque pensaba que estoy cualificado para incorporarme a su equipo. Deseo sinceramente que sean de la misma opinión. Gracias por su tiempo y amable consideración.
Un cordial saludo,
Diego Ramírez García